el blog de LOOP comunicaci

Barcelona Swing

Barcelona Swing

PIGMALION GROUP, empresa de comunicación y eventos, organiza el próximo 5 de marzo del 2013: BARCELONA SWING, un punto de encuentro vanguardista y multidisciplinar entre profesionales del sector de la arquitectura, pintura, fotografía, diseño y moda.

En un espacio singular, la Torre Telefónica Montjuïc, que la ciudad recupera para nuevos usos veinte años después de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992 que catapultaron la imagen de la ciudad al mundo.

Pasados ya veinte años de aquel momento deportivo y cultural, tomamos el relevo de la antorcha y desde la montaña mágica presentamos Barcelona Swing, en el corazón de las instalaciones olímpicas.

Esta cita de creadores de proyección internacional, que arranca en la Torre Telefónica Montjuïc, recalará después en diferentes capitales. Madrid, París, Londres, Roma y Nueva York figuran en la agenda prevista, que se irán desvelando próximamente.

Así mismo Barcelona Swing celebrara durante el 2013 en la ciudad condal, misma ubicación de Torre Telefónica Montjuïc, monográficos de arquitectura, pintura y escultura, fotografía y diseño gráfico, coincidiendo con las 4 estaciones del año.

LOOP comunicació colabora ampliamente en este interesante proyecto, creando la imagen gráfica de la web del evento.

www.barcelona-swing.com

 

0 comentarios
Introducir comentario

*
reviews